Post Construction

eMaids se especializa en servicios de limpieza posteriores a la construcción tanto para clientes comerciales como residenciales. Este servicio está especialmente diseñado para negocios y propietarios de viviendas que han realizado remodelaciones y necesitan liberar su casa, oficina o apartamento de la suciedad, el polvo y restos menores que quedan. eMaids el servicio de limpieza posterior a la construcción cuenta con personal de limpieza altamente capacitado que está muy familiarizado con las necesidades y los requisitos de este servicio de limpieza especial y en profundidad.

Tan pronto como las partículas de polvo se hayan asentado y esté casi listo para instalarse, póngase en contacto con eMaids para programar la limpieza posterior a la construcción. Nuestro equipo designado de limpieza posterior a la construcción vendrá y limpiará toda la casa y se asegurará de que esté libre de polvo y lista para instalarse. Venimos con todo el equipo de limpieza necesario para completar esta tarea y garantizar que nuestro trabajo sea de la más alta calidad.

Para asegurar que su hogar esté completamente libre de polvo, incluimos un servicio complementario de seguimiento el día después de la limpieza para darle una vuelta completa a toda la casa para que el polvo que se asienta durante la noche se elimine. En general, realizamos el servicio de limpieza Rough, Final y Touch Up Post Construction para quitar el polvo, la suciedad y la suciedad de lugares como los siguientes, entre otros:

  • puertas correderas de cristal, pistas y marcos.
  • Cuarto de baño (bañeras, ducha, paredes de azulejos, tocador, lavamanos)
  • Inodoros
  • cocina (electrodomésticos, armarios, fregadero, encimeras y piso)
  • todas las puertas y carpintería.
  • todos los pisos
  • todos los espejos.
  • todas las alfombras son aspiradas
  • todos los balcones.
Como cliente de eMaids, puede relajarse sabiendo que nuestro servicio de limpieza excepcional y profesional sin duda convertirá su obra de construcción en un hogar o negocio acogedor. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener su estimación GRATUITA por teléfono, y permítanos transformar totalmente su obra de construcción en la obra maestra limpia y atractiva que ha construido.

You have additional questions? Call us 24/7 at 407-588-4333 FREE and our friendly representatives will assist you!




Service Quote

Name

Phone

Email

Type of service

Date service needed

Comment: