Deep Cleaning

Casi todas las familias limpian regularmente toda su casa: aspiran las alfombras, desinfectan los mostradores, quitan el polvo y fregar las duchas y los inodoros. Pero lo que la mayoría de estas familias no entienden es que sus hogares aún no serán limpiados. De hecho, todavía pueden albergar gérmenes de polvo, ácaros, alérgenos y otros contaminantes.

Nuestro servicio de limpieza profunda generalmente se recomienda para la primera visita. incluye todos los servicios de nuestra economía de limpieza, además de la limpieza profunda de las áreas de su hogar que no han sido limpiadas profesionalmente en mucho tiempo. Nuestra limpieza profunda es el servicio perfecto para renovar su casa y limpiar el desorden. Esta limpieza profunda seguramente hará que su hogar sea "súper" limpio y hará que sea mucho más eficiente mantener su hogar en la mejor forma. Este servicio también puede ser útil antes o después de los eventos sociales, y antes o después de la temporada de vacaciones.

Debido a que cada hogar requiere una lista de verificación de limpieza profunda individual, en eMaids personalizamos esta lista en función de su necesidad específica. El servicio de limpieza profunda se cobra a una tarifa por hora por hombre y siempre trabajamos con su presupuesto para satisfacer sus necesidades específicas. Sabemos que sus expectativas son altas y trabajamos enérgicamente para producir resultados sobresalientes cada vez que limpiamos su hogar.

  • El paquete de limpieza profunda es la solución ideal
  • Primera limpieza
  • Limpieza de primavera
  • Limpieza estacional
  • Mover en la limpieza
  • Según sea necesario, limpieza para un proyecto específico

Llame hoy para obtener su cotización personalizada de limpieza profunda personalizada.

You have additional questions? Call us 24/7 at 407-588-4333 FREE and our friendly representatives will assist you!




Service Quote

Name

Phone

Email

Type of service

Date service needed

Comment: