Faq

¿Estás asegurado?

Sí, todo nuestro personal está asegurado y en condiciones de servidumbre para su tranquilidad.


¿Puedo confiar en las personas que envías para limpiar?

Sí, todo el personal de eMaids ha sido revisado en segundo plano, verificado por referencias, y ha pasado por un riguroso proceso de selección antes de unirse a nuestro equipo.


¿Necesito estar en casa?

No. Puede estar en casa si lo desea, pero no lo necesitamos siempre que tengamos acceso seguro. Nuestro equipo tendrá instrucciones detalladas sobre qué hacer para hacer que su casa satisfaga sus necesidades.


¿Cómo se manejarán mis mascotas?

¡Nos encantan las mascotas! Las mascotas son miembros de su familia, y las respetamos como tales. Usamos productos que son seguros para sus mascotas y conocemos todos los trucos para sacar el pelo de las mascotas de rincones y grietas.


¿Están sus criadas entrenadas?

Sí. Todas nuestras criadas pasan por un programa de entrenamiento minucioso de 40 horas de duración sobre las formas más eficientes de limpiar su hogar de manera segura y efectiva.


¿Recibiré el mismo limpiador cada vez?

Asignamos una mucama individual a su hogar y guardamos notas detalladas sobre su plan de vivienda. Y aunque mantenemos un registro sobresaliente en la longevidad de los empleados, ocasionalmente puede experimentar un cambio en los productos de limpieza. Hacemos nuestra promesa de que le notificaremos con anticipación, y le proporcionaremos a otro profesional que haya sido educado en su plan de hogar, y los detalles de servirle a su familia.


¿Garantizas tu trabajo?

Si, absolutamente. Aunque es nuestro objetivo satisfacer al 100% cada vez, en una rara ocasión podemos perder la marca. Si no está satisfecho con alguna parte de la limpieza, avísenos dentro de las 48 horas y volveremos y la volveremos a limpiar de forma gratuita.


¿Haces verificaciones de antecedentes penales de tu personal?

Sí, revisamos minuciosamente a cada miembro del personal.


¿El trabajo está supervisado?

A cada cliente se le asigna un administrador de cuenta cuyo trabajo es administrar el plan de trabajo de su hogar y detalles particulares. Llevarán a cabo una supervisión frecuente en el sitio y la gestión de su servicio.


¿Limpias en mi área?

Click acá para ingresar su código postal y ver las áreas que prestamos servicios.


¿Cómo cargas?

Para la limpieza residencial, puede obtener un presupuesto instantáneo a través de nuestro proceso de eBooking para nuestros 3 tipos de limpieza:
Classic Clean - ¡Compre por el trabajo! Nuestra opción más popular porque ofrece el mejor valor. A través de nuestro sistema de reservas, ingresa las áreas de su hogar que desea limpiar, la fecha deseada y algunos detalles específicos, y nuestros sistemas crean un paquete personalizado para usted, una mucama regular se adapta a su hogar y su tarea de limpieza personalizada es entregado por una de nuestras doncellas de calidad que trae todos los suministros y equipos de limpieza necesarios, de forma semanal, quincenal o mensual. Consulte nuestra lista de verificación de lo que puede esperar.

Priority Clean- ¡Compre limpieza por hora! Limpiaremos de acuerdo a tus prioridades dejadas ese día. Nuestro sencillo sistema de reservas le recomendará una cantidad de horas según sus necesidades, y usted puede modificarlas para comprar la cantidad de tiempo que desee. & Nbsp; Luego puede usar nuestra lista de prioridades para identificar las áreas más importantes de su hogar y cómo le gustaría que pasara el tiempo. Seleccione la fecha y la hora que desee y su lugar es la reserva. Consulte nuestra lista de verificación de lo que puede esperar.

Move In/Out Clean - ¡Compre una limpieza especializada por horas! Moverse es lo suficientemente estresante sin preocuparse por la limpieza también. Una vez que su casa esté vacía, entraremos y abordaremos las tareas más profundas y detalladas. Consulte nuestra lista de verificación de lo que puede esperar.


¿Cuándo llegarás? ¿Puedo establecer un horario específico?

Le damos una ventana de llegada de una hora para cuando lleguemos para dar tiempo a los cambios en el tráfico, etc. Si necesita un horario específico en alguna ocasión, puede ser acomodado por un pequeño cargo adicional. Por favor, háganos saber sus necesidades de tiempo de llegada.


¿Traes productos de limpieza?

Sí, traeremos todas las soluciones de limpieza VERDES y trapos de microfibra para hacer un gran trabajo. Debido a que nuestras mucamas viajan en transporte público, preferimos utilizar la escoba, el recogedor, la aspiradora y la fregona de los clientes; sin embargo, si es necesario, podemos proporcionarla.


¿Obtengo un mejor precio por las limpiezas frecuentes?

Sí. Cuanto más frecuente sea su limpieza, más eficiente podemos ser con nuestro tiempo, de modo que encontrará que el precio de la tarifa plana para cada servicio de otra semana es inferior a la mensual y el servicio semanal es inferior a dos veces por semana, y así sucesivamente.


¿Cuántas personas limpiarán mi casa?

En general, enviamos a un individuo para que limpie su hogar, pero en ocasiones podemos enviar un equipo más grande dependiendo de las circunstancias.


¿En qué se diferencia eMaids de la competencia?

Nuestros clientes se entusiasman con la experiencia diferente que han tenido con eMaids. Y, hay tres cosas principales que nos hacen sobresalir de nuestra competencia:
Tranquilidad- Simplemente una reserva de MAID SERVICE de 30 segundos. Ingrese preferencias, información de contacto, reserve y pague todo en línea o desde su teléfono inteligente.

Confianza - Cuente con nuestros profesionales certificados, asegurados y vinculados. Nuestros empleados capacitados y capacitados llegan uniformes y listos para transformar su hogar.

Servicio- Nuestro programa Service Plus promete un servicio receptivo, garantía de satisfacción y un equipo dedicado que toma en serio sus preocupaciones.


¿Puedo comprar una tarjeta de regalo para un amigo?

Sí, por supuesto, puedes comprar tarjetas de regalo en cualquier momento. Haga clic aquí para ver si el destinatario de su tarjeta de regalo se encuentra dentro de una de nuestras áreas a las que damos servicio. Luego, haz clic aquí para comprar tu tarjeta de regalo.

You have additional questions? Call us 24/7 at 407-588-4333 FREE and our friendly representatives will assist you!

Property Type

Approx SF

Please contact
407-588-4333 for your custom quote.

Bedrooms

+
-
We would love to give you a quote!
Please contact our office
407-588-4333

Bathrooms

+
-

Frequency

Zip Code

Please call 855-362-4371 to find out if we service your area
Please fill the zip code field

Select date and time

Last minute appointments available.Call now 407-588-4333 to book

Last minute appointments available.Call now 407-588-4333 to book

Company Name

Contact Person

Phone

Zip Code

Email

Approx SF

Frequency

Emaids